Fernández comprometido con el Tireste en Italia

January 16, 2020

Juan Manuel Fernández protagonizó un "duelo argento" con Ariel Filloy (nacionalizado italiano), en la última jornada del básquet italiano con el Pallacanestro Trieste que cayó como local ante UR Venezia 81 - 72.

Con esta nueva caída, el conjunto del base riotercerense quedó puesto de descenso, merced a su 5-12, mientras que el vencedor avanzó a 8-9.

El hijo de Gustavo Fernandez cerró con 4 puntos (1-5t2, 0-4t3, 2-2t1), 3 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos. Del otro lado, el hijo de Germán Filloy no anotó en 5 minutos y sufrió 1 pérdida.

El local tuvo un arranque certero de juego, Fernandez como hacedor (2 asist) fueron Peric y Mitchell (7 pts c/u) quienes se adueñaron de la ofensiva. La defensa complicó al Venezia (5 pérdidas y solo 2-9t3) para dejar al Trieste 23 - 17. Todo cambió en el segundo cuarto. Venezia creció como equipo, apareció Watt (6) más el 3-6t3 que lo dejó con el comando. Trieste bajó sus números (0-6t3) y sumó pérdidas (7). Venezia a toda máquina para un parcial de 23-8 y ventaja de +9. La visita mantuvo su regularidad de juego, Watt (7) y Tonut (5) fueron figuras para extender las cifras. Trieste frustrado, sin gol ni juego en general. Maquilló el resultado pero sin éxito en el final.

El próximo domingo visita al Varese, equipo que navega en la mitad de la tabla.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload