9 de Julio retomó los entrenamientos

El plantel Patriota empezó este lunes la segunda semana de pretemporada de cara al re inicio del Torneo Federal.  El entrenador Victor Rocci, analizó lo que se le viene al equipo, además sus sensaciones del regreso de Gerlero y el arribo de Rufer.

“Las sensaciones son de felicidad y de gratitud hacia el club por la oportunidad que me dieron. Expectativas tengo muchas, sabiendo que es un desafío importante para todos pero con fe y convencido del trabajo que nosotros podemos llegar a hacer. Después los resultados pueden darse o no, pero estoy confiado y expectante en cuanto al desafío que tenemos”. 

Este lunes el plantel volvió a los entrenamientos en las instalaciones del club, donde trabajarán en doble turno a lo largo de estas tres semanas. “En estas semanas de entrenamientos vamos a estar trabajando en doble turno, con tareas de gimnasio y musculación por la mañana; por la tarde realizaremos la parte física y basquetbolistica. Mi objetivo es hacer mucho básquet para entrar en ritmo rápidamente ya pensando en el partido del 26”, destacó el DT.

Para este encuentro, Victor Rocci podrá contar con el regreso de José Gerlero quien se sumó al equipo luego de 8 meses desde su lesión. El alero será una pieza clave en el equipo y además la llegada de Rufer le da la posibilidad de tener más presencia en la zona pintada. “Nosotros tenemos muchas expectativas con el armado del equipo, esta etapa contamos con el regreso de la Mole Gerlero que es algo vital para nosotros y con la confirmación de Nicolás Rufer que viene de jugar la Liga Argentina. Ahí se nos abre el panorama en cuanto a la disponibilidad de jugadores. Ya estamos pensando en cómo vamos a armar el equipo, buscando las mejores alternativas para nuestro juego”.

Con un saldo de dos victorias y nueve derrotas, el equipo necesita encaminar su rumbo en la División Centro que lo tiene posicionado en el último escalón con 13 puntos. El “Chino” señaló que, “estamos convencidos de que podemos dar vuelta la situación  o al menos concretar el objetivo principal que es mantener la categoría. Es un trabajo que no será fácil, pero con el trabajo y el compromiso de cada uno seguramente podemos concretar esa meta”.

9 de Julio comenzará la fase visitando al líder absoluto de la zona, Independiente de Oliva el 26 de este mes. Será una dura medida para el equipo teniendo en cuenta que los dirigidos por Martín González ganaron diez partidos en forma consecutiva tras caer en su primera presentación.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload