Tomás Prado: "En lo deportivo el año fue muy bueno"

December 30, 2019

El joven basquetbolista surgido en Sportivo 9 de Julio, Tomás Prado, realizó un balance de su año, tras haberse ido del "Patriota" para jugar en Hindú de la capital cordobesa. 

"Fue un año totalmente diferente para mí, hice un cambio muy grande en mi vida, me fui a vivir a otra ciudad con todo lo que eso conlleva y al principio fue todo complicado. Me costó mucho adaptarme, pero conocí gente nueva que me ayudó mucho, como los técnicos del equipos y mis compañeros", comentó Prado.

Con respecto a lo deportivo manifestó: " Fue muy bueno el año, pude terminar de desarrollar bien mi juego, aunque me costó bastante al principio. Tuve la suerte de jugar los juegos Binacionales con Córdoba y también fui parte de la selección de Rio Tercero y pude jugar con mis amigos que eso fue lo mejor del año".

"Cuando llegué a Hindú, me encontré con un Club muy exigente y con personas que me recibieron de la mejor manera. Los entrenadores son de carácter muy fuerte y además son muy capaces, me enseñaron cosas que no había visto en Río Tercero", señaló el riotercerense.

Por ultimo, remarcó la importancia que tiene la parte física, ya que el Torneo que disputa genera mucho desgaste debido a la gran cantidad de partidos que se juegan en muy poco tiempo.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload