Habrá más fútbol regional durante el verano

December 27, 2019

La Copa Calamuchita y la ya tradicional Copa Mitre, representarán la excusa para seguir viendo futbol regional durante el verano.

La primera de las mencionadas tendrá a ocho equipos y dos clubes como sedes: Atlético Almafuerte y Social Villa General Belgrano.

La segunda edición de este torneo que se disputará del 4 al 20 de febrero se dividirá en dos grupos. En Almafuerte jugarán el local Atlético, su clásico rival Sportivo Belgrano de esa ciudad, Fitz Simon de Embalse y Sportivo La Cruz. Por su parte, en Villa General Belgrano, el anfitrión recibirá a Deportivo Italiano de Santa Rosa, Deportivo Villa del Dique y Náutico Rumipal. Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales.

En cuanto a la 9° Copa Mitre, se jugará en la cancha del Recreativo Elenense del 4 al 27 de febrero. Este año no jugará Sportivo La Cruz y en su lugar lo hará 21 de Septiembre de Las Peñas Sud, club que milita en la Liga Independiente del Sur, más conocida como “Liga del Campo”.

En el grupo “A” estarán: Elenense, Belgrano FC de Berrotarán, 21 de septiembre de Las Peñas Sud y Roncedo de Gigena, mientras que en el “B” jugarán Talleres de Berrotarán, Argentino Colonial de Los Cóndores, Lutgardis Rivero de Gigena y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload