Riotercerenses entre los premiados del año en el rally cordobés

December 23, 2019

En una ceremonia llevada a cabo el sábado por la noche en la ciudad de Córdoba, fueron agasajados los pilotos destacados de la temporada 2019 en Campeonato Cordobés de Rally.

Se entregaron más de 100 reconocimientos y entre los destinatarios hubo pilotos riotercerenses. Tal fue el caso de Mauro Cravero y Manuel Prietto(A1), como así también Gabriel Zaninetti y Lucas Benito (N1), quienes ganaron títulos de pilotos y navegantes.

También estuvieron presentes: directivos y representantes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Córdoba (FRAD), la Asociación Argentina de Volantes (AAV), la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), la Asociación Civil Crono Argentino (ACCA), el Servicio de Rescate Médico, prensa especializada y comisiones organizadoras de cada una de las sedes del calendario actual. Sobre esto último, en el cierre del acto, Gustavo Beccaría, -responsable de la coordinación en la organización del campeonato-, insinuó que se vendrán algunos cambios para 2020.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload