Marcelo Ciarrocchi busca presupuesto para seguir el año que viene en Citroen

December 20, 2019

El almafuertense Marcelo Ciarrocchi cerró su primera temporada en el Súper TC 2000 con un 7º puesto en la última fecha que se disputó en Neuquén, donde Leonel Pernía con Renault se consagró campeón.

“Estoy conforme por lo hecho el domingo. No clasifiqué bien el sábado y el equipo trabajó mucho en el auto para la final, donde tuvimos un buen ritmo toda la carrera. Nos faltaron un par de vueltas para lograr meternos entre los cinco”, dijo Marcelo.

Haciendo un breve balance de la temporada, expresó: “el año arrancó muy duro en lo deportivo, sobre el final de la temporada pudimos revertirlo con el sexto puesto en los 200 kilómetros, el triunfo en Río Cuarto y este séptimo puesto en Neuquén. Nos costó ser competitivos en las primeras competencias”, le comentó a este Diario.

Su futuro. Citröen anunció que se retira de la categoría de manera oficial, pero seguiría de manera privada y allí encajaría el almafuertense. “Seguiría con la misma estructura, el equipo FDC y con Javier Ciabattari a la cabeza haciéndose cargo de los autos. Entiendo que Scarazzini y Walter Bossano también. Ahora hay que trabajar para reunir el presupuesto”, expresó.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload