Mayer, Imán y Hilton fueron los ganadores del Toalson 2019

December 18, 2019

Finalizó la 10° Etapa del Circuito anual de tenis que organiza el Centro de Entrenamiento Rio Tenis (CERT) y se conocieron los ganadores de la temporada 2019.

En 4ta categoría en una final ya repetida Juan Pablo Mayer venció a Hernan Farrando por 6/2 – 7/5 y se adjudicó el 5to torneo consecutivo para quedarse con el Nro 1 de la categoría. Mientras que Farrando quedó en 2do lugar con un rendimiento muy parejo durante el año donde alcanzó los cuartos de final en una etapa, semifinal en otra, tres finales y un campeonato. La 3ra posición fue para Federico Maresma con una final, tres semifinales y tres cuartos de final.

En  3ra categoría Ariel Imán superó a Baltazar Vargas por 6/2 - 2/6 – 6/2 y cerró el año con el máximo puntaje después de haber logrado tres campeonatos, dos finales y una semifinal. La segunda posición del ranking fue para Ignacio Ludueña con un campeonato, dos finales y cuatro semifinales. Luciano Collino fue el 3er jugador mejor rankeado del año con una final, dos semifinales y cuatro cuartos de final.

En 2da categoría la final de la 10°etapa fue protagonizada por Matias Barco y Felipe Madruga, si bien no definía lugares importantes en el ranking sirvió como exhibición del cierre de temporada. En un excelente partido presenciado por una importante cantidad de público Barco superó a Madruga por 6/2 – 3/6 -6/0.  Esta categoría tuvo como ganador del Circuito a Valentino Hilton quien durante toda la temporada ganó un torneo, logró dos finales y cuatro semifinales. El 2do lugar fue para Federico Piñan quien a pesar de haber comenzado a jugar el circuito a mitad de temporada le alcanzó con 5 torneos para quedar en esta posición con un campeonato, tres finales y una semifinal.   El 3er lugar del ranking fue para Luciano Camandone con una final, dos semifinales y tres cuartos de final.

Con la entrega de los reconocimientos a las ternas ganadoras más los premios en indumentaria y accesorios Deportivos Toalson se dio cierre a la 6ta temporada de un Circuito Regional de Tenis, que todos los años  se renueva. Para la temporada 2020 que comenzará en marzo ya está programando importantes novedades, mientras Río Tenis  ya anunció dos torneos nocturnos de verano a realizarse en Enero y Febrero.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload