La recuperación de Nueve se hace esperar

December 7, 2019

El debut del entrenador interino Víctor "Chino" Rocci no cambió la tendencia y Sportivo 9 de Julio sufrió su quinta derrota consecutiva en esta temporada del Torneo Federal.

Este viernes por la noche perdió en Rosario por 59 a 70 ante Atalaya, un partido en el que tuvo un buen arranque, ganando el primer cuarto 18-13, pero no lo pudo sostener y cedió los tres restantes (8-17, 12-17 y 21-23).

El capitán Martín Melo y Emiliano Rosales concentraron el goleo "patriota" con 22 y 19 puntos respectivamente, pero hubo poco aporte del resto. A diferencia de partidos anteriores, Nueve mostró una mejor defensa aunque esta vez falló en ataque. También con respecto a lo mostrado hasta acá, logró equiparar la lucha por los rebotes pero reincidió en un alto número de pérdidas de balón (21).

Esta nueva caída lo mantiene amarrado al fondo de las posiciones en la División Centro de la tercera categoría del básquetbol nacional, ya que apenas ganó uno de los ocho partidos disputados.

Volverá a jugar el próximo jueves 12 como local ante Santa Paula de Galvez, que viene de perder en su visita al líder Independiente de Oliva 76-86, pero se mantiene en las posiciones de arriba con un registro de 5 victorias y 2 derrotas.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload