Las chicas del IMC consiguieron varios campeonatos

December 6, 2019

En los últimos días, diversas categorías femeninas del Marcelino Champagnat se consagraron campeonas en Río Cuarto.  El domingo fue el día con mayor actividad, comenzando por la Sub-19, que se consagró campeona como local de un súper 4 . En primera instancia derrotó 2 a 0 a Unión de Oncativo, luego a Banco Náción y se quedó con el título.

El mismo domingo, por la tarde, en Universidad Nacional de Río Cuarto, se jugaron las finales de la liga local (ACVS), en la cual, el IMC participó en todas las categorías. Los resultados fueron los siguientes:

Sub 13: Perdió 3-0 con UNRC
Sub 15: Ganó 3-1 a Mun. Despeñaderos
Sub 17: Ganó 3-1 a UNRC
Sub 19: Ganó 3-1 a UNRC
Mayores: Gano 3-0 a URNC

De esa forma el Marcelino se consagró campeón en sub 15-17-19-mayores, y subcampeón en sub 13. Como un plus por haber conseguido la mayor cantidad de títulos, se llevó la copa challenger del año.

El martes, las mayores se quedaron con la final de la Liga Cordobesa, tras haber vencido como local a Dolphins de Córdoba por 3 a 0.

Por ultimo, lo sub-17 masculina se quedó con el tercer puesto del super 4, tras haber derrotado por 3 a 2 a Rivadavia. En semifinales habían caído frente a Calera por 3 a 2.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload