Atlético de Rafaela accedió a la Copa Argentina de la mano de Walter Otta

December 4, 2019

Con el triunfo ante Chacarita por 2 a 0 el pasado lunes por la noche, Atlético Rafaela, equipo que dirige el riotercerense Walter Otta, accedió a la Copa Argentina. "La crema" marcha 5º con 21 puntos en la Zona 2 de la Primera Nacional, a solo un punto del ultimo equipo que ingresa al reducido por el segundo ascenso. Vale recordar, que a la Copa Argentina, ingresan los primeros siete de cada Zona.

El equipo que no deja de sorprender, es el recientemente ascendido Estudiantes de Rio Cuarto, quien comparte el primer lugar de la Zona A con Atlanta y Platense. El "León del Imperio" derrotó el ultimo domingo, como visitante a Deportivo Moron por 3 a 1. Siendo una de las figuras y pieza clave del equipo, Alejando "Colo" Cabrera, oriundo de Los Cóndores. Además forma parte del equipo, Ibrahim Hesar, nacido en Villa Ascasubi.

Por ultimo, el riotercerense Emmanuel Molina, ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en el triunfo de Agropecuario por 3 a 0 sobre Brown de Puerto Madryn. El "Sojero" no clasificó a la Copa Argentina y marcha 8º en la Zona 1 de la Primera Nacional con 19 puntos. 

De esta forma, el ultimo fin de semana, finalizó la primera rueda de la segunda categoría del fútbol argentino. 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload