Lucas Pagliero compara la pasión del fútbol acá y en Europa

December 3, 2019

"Del otro lado de la línea blanca", es el nombre del libro que presentó este fin de semana, el riotercerense Lucas Pagliero.

"Esta obra habla sobre la pasión en el fútbol y cómo se vive fuera de la cancha, en las tribunas, haciendo una comparación entre Europa y Sudamérica", explicó el autor.

Afirma que la idea surgió precisamente en un viaje al viejo continente donde pudo presenciar algunos partidos y hubo cosas que le llamaron la atención.

"Desde que comencé a jugar a los 5 años, también me gustaba verlo y como todo niño tenía sueños de llegar, pero lo logran pocos, entonces fui canalizando esa pasión por otro lado, con el periodismo deportivo y desde allí empecé a ir más seguido a la cancha por trabajo y por hobby. Eso me dio la experiencia para animarme a escribir el libro", cuenta Lucas.

Durante la presentación aseguró que "De lo que pasa afuera de la cancha no tenemos nada que envidiarle a los europeos, al contrario, creo que es más para verlo por televisión y acá para ir a la cancha".

Este libro se puede adquirir ingresando a la página de la editorial http://autoresdeargentina.com/ donde se puede acceder a la versión papel y digital.

También es posible contactarse con el autor a través de la red social Instagran en Fútbol.Lucas

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload