Noelia Martínez hace balance de su 2019

November 29, 2019

 

Noelia Martinez, la principal referente del atletismo de Río Tercero, analizó su año competitivo que ya está cerrado y señaló que el balance es positivo.

Si bien admite que se plantea mejorar algunas cosas de cara a lo que viene, afirma que pudo lograr todos los objetivos previstos para este 2019. Entre ellos, apunta que el principal era clasificar a los Juegos Panamericanos, más allá de que "se dio tarde", reconoce, y eso no le permitió prepararse como tenía planificado.

Entre sus logros agregó: "Mejoré mis marcas personales y logré medallas en el Sudamericano de Mayores".

"Ahora ya estamos en pretemporada para el 2020, donde lo primero que se viene el Sudamericano Indoor, en Cochabamba, Bolivia. Es algo fuera de lo común para nosotros en una pista cubierta que es nueva y se va a utilizar por primera vez", puntualizó.

"Probablemente vayamos a entrenar en la altura porque. La experiencia de competir allí en los Juegos Odesur no fue buena, no me sentí bien y ahora vamos a tratar de que eso sea diferente", anticipó la velocista.

Posteriormente afrontará los diferentes Grand Prix como principales competencias dentro de otro año cargado de actividad.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload