Pasó otro intenso fin de semana en el Marcelino Champagnat

November 28, 2019

Como todos los fines de semana, el vóley del Instituto Marcelino Champagnat tuvo mucha actividad, tanto los varones como las mujeres.

El viernes, se realizó la jornada de puertas abiertas a cargo del departamento deón física del IMC. En ella, profesores, estudiantes y jugadores demostraron al publico en general las actividades desarrolladas.

En la rama masculina, la categoría mayores, viajó a Villa Mercedes, San Luis, a un abierto nacional que se desarrolló sábado y domingo. Ganaron todos los partidos del día sábado, y el domingo perdieron en cuartos de final, culminando en 5ta posición en el torneo.

La categoría sub 13, el sábado jugó de local, el triangular final de la Liga Cordobesa de Honor, ante Rivadavia y Trinitarios de Villa María, y finalizaron en el 3er puesto.

La categoría sub 15, viajó a Villa María a jugar el cuadrangular final, ante Trinitarios, Rivadavia y UNC, y acabó en el 4to puesto.

Con respecto a las mujeres, el día sábado jugaron en Hernando los cuartos de final y semifinal de la liga local (Asociación Clubes de Voley del Sur).

La categoría sub 17, le ganó a Despeñaderos en cuartos y a Nautico en semis, y se clasificó a la final. La categoría sub 13,le ganó a Recreativo de Hernando en Cuartos y a Náutico de Embalse en semis, y también accedió al partido decisivo. Ambas finales se jugará el próximo domingo en Rio Cuarto.

Finalmente, el domingo, por la Federación Cordobesa de Voley,super 4 final en IMC de la categoría sub 17. IMC, Agraria (Caroya), Banco Nacion (Córdoba), Union (Oncativo), jugaron todos contra todos para definir al campeón de la categoría. El equipo local ganó los 3 partidos y se consagró campeón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload