Vecinos Unidos y Agrario jugarán la final del Torneo Clausura

November 25, 2019

Vecinos Unidos y Agrario de Corralito consiguieron el pase a la final del Torneo Clausura, tras haber dejado en el camino a Atlético Rio Tercero y Huracán de Tancacha en semifinales.

Por un lado, el "León de Castagnino" accedió a la final, luego de haber derrotado por penales a Atletico Rio Tercero por 6 a 5. En los 90 minutos, el "Pirata" se quedó con el triunfo en el Estadio Centenario por 1 a 0 con gol de Federico Pavón. Como el primer encuentro habia sido triunfo para Vecinos Unidos por la misma diferencia, la definición se fue a los penales.

El otro finalista es Agrario de Corralito, quien venció como local a Huracán de Tancacha por 1 a 0 con gol de Marcos Herrera. En el encuentro de ida, disputado en Tancacha habían terminado en empate 1 a 1.

De esta manera, Agrario y Vecinos reeditarán la definición del Clausura 2016, que terminó con la vuelta olímpica del equipo de barrio Castagnino de Río Tercero. El primer partido será en el José “Puma” Usandivares y la revancha en el estadio Alejandro Primero Mengo.

 

Síntesis:

 

Centro Juventud Agrario 1-Deportivo Huracán 0

Gol: ST, 14m Marcos Herrera (CJA).
Árbitro: Gabriel Vélez.
Global: 2-1.

 

Atlético Río Tercero 1 (5)-Vecinos Unidos 0 (6)

Gol: PT, 15m Federico Pavón (CART).
Árbitro: Samuel Villavicencio.
Global: 1-1. Por penales, avanzó Vecinos Unidos.
Penales: para Atlético Río Tercero convirtieron Fabricio Petrochi, Rodrigo Pavón, Nahuel Carballo, Rubén Molina y Mauricio Muñoz. El arquero Alexis García atajó los remates de Miqueas Marín, Cristian Rodríguez y Fabricio Escudero. Para Vecinos Unidos convirtieron Ulises Carignano, Diego Barbero, Mariano Rinaldi, Juan Taler, Diego Tacuabé y Lucas Menzio. Mauricio Muñoz le atajó el remate a Nicolás Pazzelli y Alexis García disparó por encima del travesaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload