Nueve sufre cada salida del Federal

November 23, 2019

Sportivo 9 de Julio sufrió otra dura derrota como visitante y sigue sin ganar fuera de casa en la División Centro del Torneo Federal.

Este viernes por la noche cayó ante Santa Paula en Galvez, Santa Fe, por 128 a 83, en lo que constituye su tercera caída en fila y sigue amarrado a la parte baja de la tabla con apenas un triunfo en seis presentaciones.

Esta vez, el goleador, capitán y figura, Martín Melo, estuvo más certero que en los últimos juegos, aportando 28 puntos, además de 7 rebotes, pero no fue suficiente para contrarrestar el pobre trabajo defensivo del equipo, su gran déficit esta temporada.

El juego aéreo es otra carencia que vuelve a presentarse para un equipo escaso en centímetros; el rival obtuvo 48 rebotes contra apenas 20 del "patriota". La diferencia en asistencias (30 a 10) también da una pauta de como funcionó el juego colectivo en cada escuadra.

Los otros dos jugadores de Nueve que anotaron en doble dígito fueron: Antonio Zallio (22) y Santiago Rosso (17). En el local, Salvador Giletto, fue el máximo anotador del juego con 31.

Previamente, se disputó el partido 3x3, con victoria por 9 a 8 del conjunto riotercerense, que acumula cinco victorias y una derrota en esta modalidad.

El próximo viernes llegará la chance de recuperarse como local ante Sportivo Suardi, rival que llega con el mismo récord (1-5) y viene de perder ante el colista Sportivo Las Parejas 69-64. 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload