Gran representación riotercerense en el voley de los Binacionales

November 18, 2019

Recientemente en los Juegos Binacionales desarrollados en San Juan, el voley de Córdoba, tanto masculino como femenino, tuvo cuatro representantes del Instituto Marcelino Champagnat (IMC) de Río Tercero.

Agustín Tasca, Agustín Perez y el embalseño Imanol Zalazar, integraron el plantel que alcanzó el subcampeonato, tras perder la final con el combinado local 1-3.

El camino hacia la final incluyó victorias ante Mendoza (3-1), Maule (3-0) y Valparaiso (3-0 en la fase de grupos, mientras que en la semifinal con Metropolitan, revirtieron un 0-2 para ganar 3-2. En el partido decisivo, ganaron el primer set, pero luego fueron superados por los sanjuaninos.

"Fue una linda experiencia y nueva porque era la primera vez que participaba de estos Juegos Binacionales. Resultó un poco más fácil por compartir plantel con otros dos chicos de acá. Volví conforme con los resultados obtenidos, si bien buscábamos el primer puesto, no se nos dio en la final, pero obtener la medalla de plata es un buen logro. En lo individual estos torneos te ayudan mucho a crecer como jugador y ganar experiencia, por el el buen nivel de vóley que se juega", comentó Tasca.

"Fue buenísimo porque conocimos un montón de chicos y sumar experiencia siempre es positivo. Muy contento por el resultado y ahora a pensar en el año que viene que será en Chile, a ver si podemos ganar el torneo", agregó Perez.

Por su parte, Matías Montalbán, entrenador del IMC, integró el cuerpo técnico como asistente en la selección femenina que logró la medalla dorada, venciendo en la final a Mendoza 3-0.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload