En el estadio de Atlético se jugará el Provincial Femenino Sub 13

November 14, 2019

Desde este viernes 15 al domingo 17 de noviembre la Asociación de Básquetbol de Río Tercero ABRT organizará uno de los dos cuadrangulares clasificatorios del Campeonaro Provincial Femenino Sub 13, en el estadio Leonardo "Chufli" Díaz del Club Atlético Río Tercero.

Las chicas locales cerrarán la primera jornada a las 22 enfrentándose a San Francisco. Previamente, a las 19,30 lo harán Oliva y Punilla. Ganadores y perdedores se enfrentarán el sábado a las 18 y a las 20 horas, mientras que el domingo los dos juegos de cierre se disputarán a las 15 y 17 horas. 

Solo el primero avanzará al Final Four donde se sumarán Rio Cuarto, Villa Maria y el ganador del otro cuadrangular en Morteros.

El plantel que tiene a Darío Ripanti como DT y Walter Manrique en el rol de asistente, contará con las jugadoras: Luisan Farail, Magdalena Ripanti, Ana Paula Giovana, Juliana Bernardi, Giuliana Diatto, Rubí Spaccesi Herrera, Kyara Guergo, Paloma Ruiz, Guillermina Berti, Valentina Galli, Trinidad Actis y Valentina Lopez.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload