El Toyota de "Pechito" Lopez fue tercero en Shangai

November 11, 2019

A bordo del Toyota Hybrid TS050 número 7, junto al japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, José María "Pechito" Lopez compartió el tercer lugar en las 4 horas de Shanghai, China, por la tercera fecha del Mundial de Resistencia (WEC).

Las restricciones reglamentarias que sufrieron los vehículos de la marca japonesa para esta competencia, con una brida en la admisión, que el caudal de combustible, se hizo notar en competencia.

De todas formas, lograron completar el podio con un segundo lugar de la máquina número 8, que condujeron Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima. En tanto, el Rebellion Nº1 de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato se quedó con la victoria, de punta a punta.

El riotercerense giró en el segundo turno, cuando ya se habían cumplido 1 hora 40 minutos de carrera y se bajó después de 25 vueltas, para dejarle la conducción del último tramo a Conway.

Con estos resultados, el Toyota Nº8 lidera el campeonato con 62 puntos, seguido por el Nº7, con 59, y por el Rebellion Nº1, con 43.

La próxima fecha del Mundial será el 14 de diciembre, con las 8 Horas de Bahrein. 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload