Doble campeonato para Tadeo Gaggiofatto

November 10, 2019

El tenista del Centro de Entrenamiento Rio Tenis (CERT) Tadeo Gaggiofatto (sub 14 años) se  adjudicó el Torneo Regional de dobles y singles, jugado en el Sport Club de Villa María.

Clasificado como jugador número 1 en el cuadro principal, salió con bye en la primera ronda, en octavos de final superó a Leonel Gatti 6/0 - 6/1. En cuartos de final a Juan Ignacio Córdoba por 7/5 – 6/0 en semifinales dejó en el camino a Renato Mathier por un doble 6/0 y en la final superó a Lautaro Correa por 4/6 – 6/3 – 6/3.

En la modalidad de dobles, haciendo pareja con Bautista Leguizamón fueron Campeones superando en la final a Rocco Mariani/Lautaro Correa por 6/4 – 7/6.

De esta manera Gaggiofatto recupera el nro 1 de la Región Córdoba, e intentará cerrar un buen año de competencia en el último Torneo Nacional de la temporada a desarrollarse en el Club Macabi de Buenos Aires en la semana del 2 al 8 de diciembre.

También participaron con destacadas actuaciones en el torneo de Villa María Agustín Gioda, Juan Pablo Utello y Gino Gaggiofatto en sub 12 varones y Valentina Volta en sub 12 damas.  

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload