Nueve sigue sin ganar en la ruta

November 9, 2019

A pesar de que venía ensayando una mejora en su nivel de juego, Sportivo 9 de Julio cayó este viernes por la noche sin antenuantes en Cañada de Gomez ante Sport Club por 108 a 86 y deberá seguir esperando por su primera victoria como visitante.

El local dominó desde el arranque al "patriota", que tuvo una leve reacción en el tercer cuarto, el único que ganó 23-22, pero a eso le siguió una notable respuesta del vencedor que le anotó 33 puntos en el segmento final. El dominio de la lucha aérea por los rebotes (46-32) fue otro aspecto decisivo.

Lo más positivo para Nueve fue que recuperó a Pablo González, quien por algunos "cortocircuitos" con el entrenador Ariel Britos, había sido marginado del último encuentro y en éste fue el goleador de su equipo con 20 puntos. A pesar de que varios jugadores anotaron en doble dígito: Antonio Zallio (17), Santiago Rosso (13), Emiliano Rosales (13) y Heraldo Russo (10), estuvo bien controlado el capitán y figura Martín Melo, quien solo aportó 6 tantos, producto de una muy baja efectividad (2/19 en tiros de campo) y eso fue demasiado hándicap.

En Sport se destacó Agustín Chiana que jugó todo el partido, anotando 27 puntos, con 9 asistencias.

Con 1 victoria y 3 derrotas, el conjunto riotercerense no logra abandonar la parte baja de las posiciones en la División Centro, pero el próximo viernes tendrá la chance de recuperarse como local, donde hasta ahora muestra una versión diferente. Claro que no será sencillo porque enfrente estará Independiente de Oliva que viene de golear a Sportivo Las Parejas por 104 a 68, para seguir siendo escolta del líder invicto Bell y además cuenta con antecedentes de cierta supremacía en los últimos enfrentamientos ante Nueve.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload