Tres riotercerenses corrieron la Gran Fondo Nueva York en San Juan

November 6, 2019

Tres ciclistas riotercerenses compitieron en la exigente prueba Gran Fondo Nueva York que se disputó el domingo en la ciudad de San Juan y alrededores, sobre un trazado de 145 kilómetros y unos 1000 metros de desnivel.

Corrieron Soledad Pereyra, quien fue 4ª en su categoría; Waldemar Ceballos, 3º en su categoría y Guillermo Piedra, 9º en su categoría.

“La carrera consistió en dos vueltas a los diques Ullum y Punta Negra, un circuito exigente que tenía unos 1000 metros de desnivel, en medio de unos paisajes hermosos”, comentó Soledad a Diario Río Tercero.

Los tres ciclistas se prepararon durante meses para afrontar este desafío que reunió a 490 corredores de todo el país y también de México, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia. "Estamos felices por haber terminado la carrera. En mi caso fue la primera vez que corrí esta distancia, hice récord en distancia y en promedios”, destacó Soledad que junto con Waldemar Ceballos entrena con Matias Prieto. Guillermo Piedra entrena con Miguel Hidalgo de San Luis.

La Gran Fondo New York ya pasó por Monterrey, México (17 de marzo), Uruguay (17 de marzo), Colombia (24 de marzo), Italia (31 de marzo), República Dominicana (7 de abril), Jerusalén (3 de mayo), New York (19 de mayo), Santa Fe, Argentina (23 de junio), Costa Rica (7 de julio), Brasil (4 de agosto), Indonesia (1 de septiembre), Portugal (8 de septiembre), Filipinas (22 de septiembre), Ecuador (12 de octubre), Panamá (20 de octubre) y luego de su visita a San Juan continuará su recorrido por Cozumel, México (10 de noviembre), Chile (24 de noviembre) y Bali (23 de febrero de 2020).

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload