Las chicas de Nueve clasificaron al Final Four del Interasociativo

November 6, 2019

El pasado sábado el equipo de básquet femenino de 9 de Julio se quedó con un gran triunfo ante Pilar por 64 a 61, en tiempo suplementario.

La victoria, le permitió a las "Patriotas" clasificarse en la cuarta posición, al Final Four del Torneo Interasociativo que reúne a clubes de las asociaciones de Río Tercero, Oliva, Villa María y Sudeste.

"Fue un partido bastante desprolijo, creo que fue por la presión que tenían ambos equipos para clasificar", comentó Juan Ajona, director técnico de Nueve. "En el segundo cuarto, Pilar cambió de estrategia y nos sacó bastante diferencia, pero trabajando la actitud de las jugadoras, pudimos imprimir nuestro juego. Empatamos el partido y en el suplementario fuimos superiores" cerró Ajona. 

La instancia decisiva será el 18 de noviembre en James Craik, ya que Chañares de esa localidad tiene la ventaja deportiva por haber sido el primero de la fase clasificatoria. Allí Nueve deberá enfrentar al dueño de casa mientras que el otro cruce será entre el Bell de Bell Ville y Tio Pujio. Los ganadores de los encuentros se enfrentarán entre sí para definir al campeón y los perdedores determinarán el tercer y cuarto puesto

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload