Mayer, Druetta y Gaggiofatto campeones de la 8va etapa

October 28, 2019

Con cuadros completos en todas las categorías finalizó la 8va etapa del Circuito Toalson de Tenis que organiza el Complejo Rio Tenis.  

En 4ta categoría caballeros Juan Pablo Mayer se quedó con su cuarto torneo consecutivo y se afianza para finalizar el año como el mejor de esta categoría. En la final venció a Sebastián Pizzatti por 6/1 -  6/4. En semifinales Mayer había vencido a Rafael Fernandez y Pizzatti a Lucas Barberón.

En 3ra categoría el joven debutante de Berrotarán Mateo Druetta fue el claro dominador del cuadro venciendo en la final a Baltazar Vargas por 6/1 -6/1. En semifinales Druetta eliminó a Matias Maldonado de gran rendimiento en el torneo y Vargas a Luciano Collino. La sorpresa de esta categoría resultó ser la temprana eliminación de Ignacio Ludueña y Ariel Iman ambos líderes del ranking anual de 3ra.

En 2da categoría caballeros Federico Piñán y Tadeo Gaggiofatto fueron los protagonistas de la final y amplios dominadores de la parte superior e inferior del cuadro. Ambos jugadores demostraron estar un nivel por encima de la categoría, Gaggioffatto se quedó con el partido final por 7/6 – 6/4 ganando su tercer torneo en 3 etapas que participó. Los semifinalistas de 2da fueron Valentino Hilton y Gastón Britos.

De esta manera y a dos etapas de finalizar el Circuito para determinar los ganadores de la temporada 2019, los ranking quedaron de la siguiente manera.

La 4ta categoría es liderada por Juan Pablo Mayer, seguido por Hernán Farrando, en un lugar expectante por ocupar el podio final se ubican Federico Maresma, Fabricio Eraso y Damian Fornero.

En 3ra categoría Ignacio Ludueña y Ariel Imán comparten el máximo puntaje, los siguen Luciano Collino y Franco Pederzini. Con grandes posibilidades de ubicarse entre los 3 mejores del año  están Lucas Peirone, Baltazar Vargas y Valentino Pettiti.

En 2da categoría primero se ubica Valentino Hilton, 2do Luciano Camandone y 3ro Federico Piñan junto a Tadeo Gaggiofatto. Matias Mengo, Francesco Santa y Leandro Villafañe siguen con grandes chances de finalizar entre los 3 mejores del ranking final, cuando se completen las 10 etapas y cada jugador sume los mejores 7 torneos del circuito 2019. La próxima etapa se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre.

 

 

  

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload