De Punta del Este a Villa Rumipal

October 24, 2019

Pasaron dos años y Villa Rumipal vuelve al plano internacional, luego del paso del aeromodelismo durante 9 años consecutivos, llego el turno de la motonáutica.
Tras caerse la sede de San Pablo (Brasil) para este 2019, Villa Rumipal, accedió a ser protagonista una vez más, marcando agenda nacional en las puertas de la próxima temporada.
Se trata del mayor evento deportivo del hemisferio sur de la especialidad, el Campeonato Sudamericano de Jet Sky y Motos de Agua será una realidad en el Valle de Calamuchita y por primera vez en la provincia de Córdoba con la participación de 8 países y exponentes mundiales.
El evento se desarrollará los días 29 y 30 noviembre con pruebas libres y clasificación, y las carreras para el domingo 1 de diciembre en horarios de mañana y tarde.
Cabe destacar que las sedes anteriores donde se ejecutaron las competencias fueron epicentro de trayectoria y reconocidas por todos, en el 2014 fue la ciudad de Lima (Perú), en el 2015 Cartagena (Colombia), en el 2016 Encarnación (Paraguay), en el 2017 piso el territorio argentino donde la ciudad de Formosa fue la anfitriona de show singular, el año pasado fue el turno de Punta del Este (Uruguay) para darle paso a Villa Rumipal (Argentina).

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload