Se disputó otro gran torneo en el Polideportivo

October 22, 2019

El pasado sabado, se disputó en el polideportivo un nuevo torneo de tenis de mesa a cargo de la escuela municipal, que contó con la presencia de mas de 100 jugadores.

En primera categoría estuvieron todos los mejores jugadores rankeados a nivel provincial. El campeón fue Braian Schwab, primero en el ránking provincial. Tercero fue el riotercerense Ramiro Gerónimo, quien es el profesor de la Escuela de Rio Tercero.

La segunda categoría, quedó en manos de Fernán Makarof proveniente de La Falda. El riotercerense Martín Lorenzatti no pudo acceder a las fases definitorias. 

En tercera jugaron los riotercerenses Diego Biada, quien llegó hasta cuartos de final y Diego Daniel, eliminado en la fase de zona. El campeón fue David Toranzo de Córdoba capital. Además, el ya mencionado Diego Biada fue tercero en la categoría Maxi 35.

En cuarta participaron los riotercerenses Germán Venturini, Rubén Sarmiento y Juan Monta, quienes llegaron hasta octavos de final.

En principiantes lo hicieron Juan Botasso, Eliseo Villaverde, Rubén Sarmiento, Martín Castro y Elías Casas. Los tres primeros puestos fueron para jugadores locales: 1º Rubén Sarmiento; 2º: Eliseo Villaverde y 3º Juan Botasso. Eliseo Villaverde, con solo 12 años, fue campeón provincial en sub 13 promocional, tercero en la categoría sub 15 promocional, además de ser subcampeón en principiantes.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload