Nueve cerró su participación en el Súper 10

September 13, 2019

Sportivo 9 de Julio cayó en San Francisco ante San Isidro por 101 a 69 y cerró su participación en Torneo Solidario Super 10 que reunió a todos los equipos cordobeses que participan en alguna de la tres categorías del básquetbol nacional.

De arranque, el conjunto "patriota" sintió la diferencia de categoría con el local y solo pudo equiparar el trámite del juego sobre el final cuando todo estaba definido.

El base Santiago Rosso comandó el goleo con 20 puntos, además de entregar 3 asistencias, mientras que el experimentado Martín Melo aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Un día antes en Río Tercero, Nueve había caído ante Atenas por 77 a 75 en un partido donde tuvo la última bola para ganarlo y el pasado lunes en la primera fecha del torneo, fue superado por el Bell en Bell Ville 85-60.

Aunque no consiguió victorias, con apenas una semana de pretemporada previa, el objetivo del conjunto riotercerense pasó por sumar rodaje y seguir acoplando a las incorporaciones con vistas al debut en el Torneo Federal, que arrancará el próximo 18 de octubre.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload