Nueve arrancó el Super 10 con derrota en Bell Ville

September 10, 2019

Sportivo 9 de Julio cayó en su visita al Bell de Bell Ville por 85 a 60 por la primera jornada del Grupo A del Torneo Solidario Super 10 que organiza la Agencia Córdoba Deportes.

La diferencia en el marcador fue el reflejo del momento que atraviesan ambos equipos en la pretemporada, teniendo en cuenta que para el "patriota" arrancó hace apenas una semana.

El conjunto que en esta ocasión dirigió el asistente Ariel "Chalo" Britos, perdió todos los cuartos aunque su rendimiento fue de menor a mayor y terminó dejando una mejor imagen que al comienzo del juego..

Una vez más, el experimentado Martín Melo fue el goleador de Nueve con 17 puntos y el juvenil procedente de Atenas, Lucas Gallardo, con 12, fue el otro jugador que anotó en doble dígito. Facundo Cabezas fue el máximo anotador del local, alcanzando los 17 tantos,

El equipo riotercerense tendrá su segunda presentación este miércoles jugando como local ante Atenas, que también perdió este lunes, como local ante San Isidro de San Francisco por 89 a 86. En el "griego" se destacó un ex "patriota", Bruno Barovero, pero su 23 puntos no fueron suficientes.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload