Ibrahim Hesar le dio el triunfo a Estudiantes de Rio Cuarto

September 10, 2019

Estudiantes de Rio Cuarto no deja de sorprender en la Primera Nacional, ésta vez fue triunfo de visitante frente a Atlanta por 2 a 1, con la particularidad de que el gol del triunfo, lo marcó el delantero Ibrahim Hesar, oriundo de Villa Ascasubi.  Otro que se destaca en el equipo del "Imperio del Sur" es Alejandro el "Colo" Cabrera, el volante es una pieza fundamental en el buen andar del "León".  Los dirigidos por Marcelo Vázquez marchan en la 3º posición con 9 puntos en la Zona "A"  de la segunda categoría del fútbol argentino. El próximo viernes desde las 19:05 recibirán a Ferro.

Por otro lado, Agropecuario, equipo en el que juega el volante riotercerense Emmanuel Molina, empató 0 a 0 con San Martín de San Juan y se ubica 6º en la Zona "A" con 7 unidades. El próximo domingo desde las 16:00 hs se verán las caras con Mitre de Santiago del Estero. 

Mientras que Atletico Rafaela, conjunto dirigido por Walter Otta, oriundo de Río Tercero, también empató en 0, pero frente a Quilmes y marcha 13º en la Zona "B" con 3 tantos. Su próximo compomiso será el domingo desde las 16:00 hs cuando visiten a Gimnasia de Mendoza en busca de su primer triunfo. 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload