Fue un éxito el 1° Torneo de Maxi Básquet Río Tercero

September 9, 2019

Maxi Basquet Río Tercero fue el campeón 

 

Más allá de resultados, vencedores y perdedores, el saldo fue favorable para todos los que participaron este fin de semana del 1° Torneo de Maxi Básquet Río Tercero, llevado a cabo durante sábado y domingo en el estadio Leonado Chufli Díaz del club Atlético Río Tercero.

Siete equipos, cuatro riotercerenses y otros tres visitantes, participaron de este torneo cuyo organizadores confían ver crecer cada año en convocatoria tanto de jugadores como público.

En una atrapante final definida en suplementario, Maxi Basquet Río Tercero se quedó con el título tras derrotar 63-62 a La Banda del CART. Ambos equipos demostraron estar por encima del resto, gracias al mayor rodaje que le dio su reciente participación en el Torneo de Basquet Asociado jugado en Alta Gracia.

Central Argentino, también de Río Tercero y el representativo de Paraná, Entre Ríos, se quedaron en semifinales, mientras que Sportivo de Villa Mercedes, San Luis, fue quinto y ganador de la Copa de Plata. SICA de Alta Gracia y Polideportivo Río Tercero completaron las posiciones.

"Fue un campeonato muy bien organizado. La final era para cualquiera, jugábamos entre amigos pero a la hora del partido había que ganar de cualquier forma. Esperamos en septiembre del año que viene volver a hacerlo, un poco más grande, por lo menos de un día mas", comentó tras la coronación, Juan Pablo Giovana.

"Se pudieron jugar todos los partidos bien, sin golpeados, algo que puede llegar a pasar en un campeonato de veteranos. La gente de afuera quedó contenta y prometieron volver. La idea es que el año que viene podamos tener el doble de equipos y generar mayor movimiento para la ciudad", agregó otro de los jugadores y organizadores, Edgar Chiappero.

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload