Destacada actuación de Agustín y Fausto Gioda en el provincial de Arroyito

September 9, 2019

Logrando un subcampeonato provincial, Agustín Gioda sobresalió entre los jóvenes riotercerenses que este fin de semana disputaron el 9° Torneo Abierto Región 3 Sub 12 masculino en el club Deportivo y Cultural Arroyito.

Preclasificado como 2° en el ranking de la Federación Cordobesa de Tenias, Agustín arrancó su camino en octavos de final venciendo a Tomás Villegas(Córdoba) por 6/4 y 6/2, luego a Francisco Formica (Marcos Juárez) 6/4 y 6/2, en semis a Faustino Boffeli.(Córdoba) por 6/3 y 6/2 y perdió la final con Ignacio Ibañez (La Falda) 1/6, 6/4 y 10/8.

Además, fue finalista de dobles junto a Ignacio Ibañez, cayendo en el partido decisivo ante Benjamín Conca y Faustino Boffeli por 6/1 y 6/1.

En esta categoría también jugaron Juan Pablo Uttello, que llegó a semifinales donde perdió con Ignacio Ibañez por 6/2, 3/6 y 6/2, como así también Ulises Grassano, que alcanzó los cuartos de final, siendo superado por Faustino Boffeli por 6/2 y 6/4.

Por otro lado, en la categoría sub 10 participó Fausto Gioda y fue campeón de la "second chance" al vencer en la final a Ignacio Fenoglio por 4/0 y 4/0.

 

 

 Fausto y Agustín Gioda.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload