Jorge Chahab: “las sensaciones que tengo son lindas y con adrenalina de empezar algo profesional”

September 3, 2019

El flamante entrenador del Patriota analiza lo que será su primera experiencia como entrenador profesional, además el acople de los nuevos jugadores a un plantel que mantuvo la base de la temporada pasada y lo que se le viene al equipo durante la pretemporada con el Súper 10 en el medio.

“Las sensaciones que tengo son lindas y con adrenalina de empezar algo profesional. Estoy tranquilo sabiendo que va a ver más errores que aciertos. Los objetivos para este comienzo de temporada es buscar construir el grupo con las reglas, las pautas de convivencia, el diálogo y hacer que se conozcan”.

Para esta temporada del Torneo Federal la dirigencia del Patriota conformó un equipo que mantiene algunos nombres como Rosso, Gerlero, Melo, Rosales y Russo. Sumándose como refuerzos González, Cismondi, Zallio, Corvalán y Gallardo.  “La formación me gusta, veo a los chicos con muchas ganas de jugar el federal, hay una camada joven y de media edad y esa combinación me agrada bastante. La idea es poner a los refuerzos en un alto nivel competitivo como lo que estaban haciendo los que ya están”.

Rápidamente el Nueve tendrá acción por el Súper 10, ya que el lunes 9 deberá visitar al Club Bell en Bell Ville. Luego tendrá el compromiso con Atenas de Córdoba en Río Tercero el miércoles 11 y como último encuentro visitará a los halcones de San Isidro en San Francisco el viernes 13. “Respecto a la pretemporada tuvimos que cambiar el protocolo por el súper 10. No vamos a llegar bien parados al torneo, ya que tendremos solo una semana de pretemporada y ya largamos a jugar. Es difícil armar algo en tan poco tiempo, sin embargo nos adaptaremos y trabajaré en la psicología del jugador para no caer en ningún bache anímico”.

Por último refiriéndose a su función como entrenador, Chahab afirma que se caracteriza por ser un entrenador muy intenso donde trata de sacarle el mejor provecho a cada jugador, haciéndole entender cuál es la idea del cuerpo técnico a partir del diálogo.

 

El Nueve puso primera

Bajo la conducción de Ariel Britos, el plantel inició este lunes los trabajos de pretemporada, en lo que será su tercer año consecutivo jugando el Torneo Federal.

El equipo trabajará en doble turno a lo largo de toda la semana teniendo en cuenta que el próximo lunes 9 debuta en el Súper 10 con Bell Ville. Jorge Chahab no pudo estar presente en el entrenamiento por motivos personales pero se aguarda que a partir de este martes ya tome las riendas del equipo.

Los jugadores que estuvieron presentes en el primer entrenamiento fueron: Santiago Rosso, Antonio Zallio, Pablo González, Lucas Gallardo, José Gerlero, Martín Melo, Emiliano Rosales, Emanuel Cismondi, Facundo Corvalán, Heraldo Russo y los juveniles Mateo Messi y Agustín Amaro.

El próximo miércoles 11 de Septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del club, la conferencia de prensa organizada por la comisión directiva.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload