El "Colo" Cabrera anotó su primer gol en la "Primera Nacional"

September 2, 2019

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, ex B Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto derrotó 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, con un gol Alejandro "Colo" Cabrera, oriundo de Los Cóndores. El equipo del Imperio del Sur, comenzó abajo en el marcador, pero revirtió el resultado, siendo el "Colo" el encargado de anotar el tercer gol a los 43m del Segundo Tiempo.  Además a los 18 minutos del complemento, ingresó el oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, quien tuvo una participación muy activa en la remontada. Hesar, lanzó un centro al área que fue conectado de cabeza por Nahuel Cainelli y derivó en el segundo gol de Estudiantes. 

Por otro lado Atletico Rafaela, conjunto que dirige el riotercerense Walter Otta, empató en condición de visitante 2 a 2 con Defensores de Belgrano y sumó su segundo empate en tres partidos, el restante fue derrota.

En tanto que Agropecuario, equipo en el que se desempeña el riotercerense Emmanuel Molina, enfrentará en la jornada de lunes a Estudiantes de Buenos Aires desde las 19:30 hs.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload