Se presentó el Super 10: Nueve debutará en Bell Ville y recibirá a Atenas

August 30, 2019

Este viernes al mediodía en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes de Córdoba se presentó el Super 10 de Basquet Federal y Solidairo, torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Del mismo, participarán los 10 equipos cordobeses que juegan en alguna de las tres categorías de este deporte a nivel nacional, entre ellos, Sportivo 9 de Julio.

Este tradicional certamen de pretemporada, se realizará del 9 al 15 de septiembre en distintas sedes de la provincia, entre los que se encuentran las localidades de Bell Ville, Córdoba, Río Tercero, Oliva, San Francisco, Las Varillas y Morteros.

Nueve debutará el lunes 9 a las 21,30 en Bell Ville visitando al Bell, equipo con el que compartirá el próximo Torneo Federal. En tanto, el miércoles 11 a la misma hora jugará como local en el José "Gordo" Albert ante Atenas de Córdoba y cerrará su grupo el viernes 13 en San Francisco ante San Isidro.

En la Zona B se medirán Instituto, Ameghino (Villa María) e Independiente (Oliva), mientras que en la C lo harán Barrio Parque (Córdoba) y dos equipos de Morteros: Tiro Federal y 9 de Julio.

Los primeros de cada zona y el mejor segundo se clasificarán a las semifinales que se jugarán en Las Varillas y la final tendrá lugar en el estadio Angel Sandrin de Alta Córdoba.

Gran parte de lo recaudado (las entradas a los partidos se establecieron en un monto de $150) será destinado al Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños, mientras que una pequeña porción servirá para solventar parte de los gastos que demanda la organización.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload