Fitz Simon ya tiene rivales para la Liga Cordobesa

August 26, 2019

Náutico Fitz Simon de Embalse, el único representante que tendrá la región en la 23° Liga Cordobesa de Mayores, conoció sus rivales para la primera fase que arrancará el próximo 6 de septiembre.

El sorteo realizado durante la presentación de la competencia el pasado sábado en Villa María, determinó que el "Canario integre la Zona A, junto a Alberdi (Río Cuarto), Sporting (Sampacho) y 9 de Julio Olímpico (Freyre).

En tanto, la Zona B estará compuesta por Banda Norte (Río Cuarto), Estudiantes (Río Cuarto), El Ceibo (San Francisco) y Sarmiento (Leones), mientras que en la C jugarán: Ameghino (Villa María), Sparta (Villa María), Matienzo (Córdoba) y Poeta Lugones (Córdoba).

Esta etapa se disputará con partidos de ida y vuelta, para completar seis fechas. Los ocho mejores (los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros) avanzarán a los playoffs por el título.

El fixture general será confeccionado por la Comisión de Campeonatos durante los próximos días, atendiendo las fechas de localías solicitadas por cada institución.

En esta temporada, el ascenso al Torneo Federal 2020/21 quedará en manos del club mejor ubicado entre los que no intervienen en competencias nacionales, ya que a partir de esta edición existe la posibilidad de que se consagre campeón un equipo que participa en una instancia superior: en este caso, Ameghino, que disputa la Liga Argentina (ex TNA).

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload