El ATR llega a Río Tercero

August 22, 2019

En el marco de los festejos del cumpleaños de la ciudad, llegará a Rio Tercero, la 5º fecha del campeonato ATR (A TODO RALLY), el 7 y 8 de septiembre.

Las otras 4 fechas de esta competencia que tiene como director a Andrés Schwander, se disputaron en La Cruz, Amboy, Villa del Dique, y San Agustin, con mas de 150 pilotos en carrera.

La primera jornada del sábado arrancará a las 13 desde el Paseo del Riel, donde se llevará a cabo el parque de asistencia. A partir de las 20 desde la plaza San Martín sera la largada simbólica y el domingo desde las 9 la competencia se pondrá en marcha con tres tramos de dos pasadas cada uno, por el balneario, el circuito de APAHUD y canteras Mercadal. El cierre con el podio y entrega de premios, también será en el Paseo del Riel desde las 18.

ATR es una competencia de UTV, Cuadriciclos y motos, con 18 categorías, desde principiantes a grandes pilotos profesionales, fiscalizada por las federaciones de motociclismo y automovilismo de la provincia de Córdoba. También será cronometrada por la empresa Crono Argentino, con tiempos on-line en su página web.

Además, se brindará la seguridad de Policía, Bomberos y un servicio medico de alta complejidad con experiencia en rally, además de contar con la autorización de la Secretaria de Medio ambiente, Vialidad de la Provincia y Policía Ambiental.

La empresa ATR cuenta con el apoyo logístico de la Municipalidad de Río Tercero, intentando transformarse en una atracción turística que apoye el crecimiento económico de centros comerciales, hoteles, negocios gastronómicos y de servicios.

Por mas información, dirigirse a la pagina www.atodorally.org.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload