Exitoso torneo mixto en Tancacha

August 13, 2019

Las instalaciones del C.A.R.I.B. de Tancacha recibieron un acontecimiento deportivo sin precedentes en la provincia: el 2º Torneo Relámpago Mixto de Cestoball.

Esta disciplina que le ha dado importantes logros a la localidad históricamente permitió esta vez, representar un gran espacio de inclusión.

El torneo contó con la participación de 8 equipos, lo que en total, sumando jugadores, directores técnicos y árbitros, significó más de 80 personas participando de este espectáculo deportivo que tuvo gran convocatoria de público.

El arbitraje estuvo a cargo de Graciela Cufré, referente arbitral cordobesa en el país, Heliana Saillén y otras jugadoras de C.A.R.I.B. El reglamento era claro: cada equipo debía tener hasta cuatro varones, no más de dos al mismo tiempo en cancha, y 10 jugadores en total.

Como consecuencia, se observó la presencia de muchas ex jugadoras que volvieron a las canchas y varios hombres que se animaron a probar este deporte, sumados a otros que ya habían participado de la primera edición.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Imegen se coronó campeón.

- Jugadora revelación: Lara Marengo (Reyneri Instalaciones)

- Jugador revelación: Bruno Galli (Agricultores Unidos) y Oscar Baez (Autoservicio Scarlatta)

- Fair Play: Abel Geloso (Agroinsumo Tancacha)

- Jugador destacado: Emiliano Delavalle (Imegen)

- Jugadora destacada: Mayra Errigo (Reyneri Instalaciones)

La subcomisión de cestoball del club no descarta la realización de otro torneo mixto y desde la Municipalidad de Tancacha ya adelantaron que seguirán apoyando.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload