Agustín Gioda y Juan Pablo Utello Campeones en Córdoba

August 11, 2019

En el club Botánico Tenis de Córdoba, se jugó el 8vo Torneo Abierto de Menores de la Federación Cordobesa de Tenis, que suma puntos al ranking del Circuito Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Una buena presencia de pequeños tenistas locales tuvo la categoría sub 12 varones, en la misma participaron Máximo Fissore, Gino Gaggiofatto, Juan Pablo Utello, Agustín Gioda, Nicolas Piñán y Agustín Piñán.

Agustín Gioda fue el Campeón del cuadro principal al vencer a Andrés Maranzana de Marcos Juarez por 6/1 – 6/2. En cuartos de final superó a Benjamín Tovo de Villa María por 6/4 – 6/4 y en semifinales a Benjamín Conca de Sacanta por 4/6 - 7/5 - 12/10.

En la final Agustín doblegó a Ignacio Perea de Río Cuarto por un contundente 6/1 – 6/3.

El cuadro de la Second Chance conformado por los jugadores que perdieron el primer partido fue ganado por otro riotercerense. Juan Pablo Utello fue campeón de este reducido al vencer en la final a Francisco Marconi por 6/1 – 6/2. Utello además, fue  finalista de dobles haciendo pareja con Benjamín Conca cayendo en la final ante Augusto Nalbandian y Faustino Boffelli por 7/5 – 6/4.

                       Agustín Gioda Campeón Abierto FCT sub 12 varones.

 

 

 

   

Please reload

Noticias Recientes

Please reload