Se llevó a cabo el Torneo aniversario "Círculo Social de Jubilados y Pensionados"

August 7, 2019

Con un total de 100 inscriptos, el último domingo, se llevó a cabo Torneo de bochas aniversario "Circulo Social de Jubilados y Pensionados".  El campeonato fue en parejas y se dividió en 2 categorías, de 5 y de 3 puntos. 

En la categoría de 5 puntos, hubo un total de 52 jugadores y los ganadores fueron Alberto Luque y Elías Pollastrini del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de Rio Tercero.  Segundos finalizaron Rubén Lucero y Gastón Maffeis del Club Ajedrez Social y Deportivo Cosquín. Terceros terminaron Fabricio Bragachin y Osvaldo Quevedo del Club Atletico Flor de Ceibo Oncativo.

La categoría de 3 puntos contó con 48 bochófilos y los ganadores fueron Jair Ferreyra y Maximiliano Faelis del Círculo Social de Jubilados y Pensionados Rio Tercero. Segundos terminaron Omar Giorda y Eduardo Pinciroli del Musical de Laguna Larga. El tercer puesto quedó en manos de la pareja del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de Rio Tercero, compuesta por Marcelo Gabriel Colazo y Leandro Delacheca. 

El encargado de impartir justicia en el torneo fue el juez internacional Daniel Tomi, oriundo de Los Cóndores.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload