Torneo Padres e Hijos

August 5, 2019

Dentro de las acciones que Ivanna Madruga y Marcelo Calderón vienen realizando desde  el tenis local, para promocionar a Rio Tercero como Capital Nacional del Deportista, el próximo sábado 10 organizan en Río Tenis un Torneo Padres e Hijos. El objetivo es disfrutar un fin de semana compartiendo este deporte en familia, por lo que también se podrán conformar parejas  entre tíos -sobrinos  y abuelos-nietos.
En el torneo se pondrá en juego la copa “Manolo Madruga” en homenaje al abuelo de Ivanna, quien fuera un gran impulsor del tenis local y mantuvo la sana costumbre de jugarlo en familia hasta que falleció a los 87 años.
Manuel Madruga se convirtió en un histórico y querido personaje del deporte riotercerense desde su llegada a la ciudad en el año 1950. Fue el primer comerciante en tener una casa de venta de artículos e indumentaria deportiva, fue el primer presidente de la Liga Regional de Fútbol y también años después presidente de la Asociación de Basquetbol de Rio Tercero.  
Los interesados en participar del Torneo podrán inscribirse hasta el jueves al mediodía llamando a los teléfonos 3571522579 (Marcelo), 3571615618 (Ivanna).

 

 

 
 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload