El Agropecuario de "Manu" Molina y Rafaela de Walter Otta, tienen rivales definidos para la Primera Nacional

August 4, 2019

Emanuel Molina y Walter Otta, serán los riotercerenses que disputarán  la segunda categoría del fútbol argentino, denominada "Primera Nacional".

"Manu" se sumó esta temporada a Agropecuario de Carlos Casares, luego de su paso por Villa Dálmine. En tanto que Walter Nicolás Otta, dirigirá técnicamente a Atletco Rafaela, tras haber compartido equipo con "Manu" Molina en Dálmine. 

El Agropecuario de Molina, será parte de la zona "A" del torneo junto a Platense; Belgrano; San Martín (SJ); Mitre de Santiago del Estero; Nueva Chicago; Atlanta; Estudiantes (BA); Ferro; Barracas Central; Deportivo Morón; Temperley; Estudiantes (RC); Alvarado; Guillermo Brown e Independiente Rivadavia. Su debut será visitando a Alvarado en Mar del Plata.

Walter Otta, tendrá la difícil tarea de comandar a "La Crema" en la zona "B" de la Primera Nacional, en la que también estarán Tigre; Instituto; Villa Dálmine; San Martín (T); All Boys; Chacarita; Almagro; Defensores de Belgrano; Deportivo Riestra; Quilmes; Brown de Adrogué; Sarmiento; Santamarina; Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza. El estreno de Walter al mando de Rafaela será frente a Brown de Adrogué en condición de visitante.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload