Con gran éxito se desarrolla la primera temporada de "A todo rally"

August 2, 2019

Con gran éxito se esta desarrollando la primera temporada de “A Todo Rally” (ATR), esta nueva alternativa que llegó a la región de la mano de su mentor Andrés Schwander (foto). El ATR es el rally de motos, cuadriciclos y UTV, con el mismo formato y reglamento deportivo que un rally tradicional de autos.

El fin de semana pasado se disputó la cuarta fecha con un total de 146 pilotos inscriptos en San Agustín, cifra récord en los que va del año.

“No me esperaba este rápido éxito. Empezó como un sueño hace dos años y hoy es una realidad. Llegan pilotos de todos lados, les gusta la propuesta y como los atendemos. Es una nueva opción, una nueva disciplina que no se estaba realizando en la provincia”, dijo Andrés al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

“Somos 62 personas trabajando para que nada falle”, indicó. “Vamos aprendiendo y mejorando con el correr de las competencias, vamos por buen camino”.

Resultados. Germán Porta en Motos Principiantes y Agustín Marandino en UTV Aspirado de 90 a 130 HP fueron los riotercerenses que se llevaron el triunfo.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload