Santiago Assum disfruta de su nuevo desafío en Neuquén

July 11, 2019

Santiago Assum, una de las grandes promesas del básquetbol riotercerense, ya se encuentra afrontando una nueva etapa en su carrera deportiva como jugador de Centro Español de Plottier, Neuquén, equipo que milita en la Liga Argentina, segunda categoría del básquetbol nacional.

"Estoy contento por como me han recibido y aceptado en el grupo, tanto dirigentes como compañeros y el cuerpo técnico. Estoy sintiéndome cada vez más cómodo aunque hay cosas muy distintas a las que tengo que adaptarme", comentó Santi.

"Ya tuve la posibilidad de jugar dos partidos del Torneo Integración y lo hice de buena manera, creando química con mis compañeros. Estoy entrenando mucho porque creo que es la única forma de llegar", agregó el ex jugador de Sportivo 9 de Julio.

En su debut ante Pacífico de Neuquén, que viene de jugar el Torneo Federal, convirtió 15 puntos, bajó 7 rebotes y entregó 3 asistencias en casi 23 minutos de juego.

Assum se formó basquetbolísticamente en el club "patriota", con el que ascendió de la Liga Cordobesa al Federal, donde jugó dos temporadas antes de partir a este nuevo destino patagónico. 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload