Victoria ajustada de Los Zorros

July 8, 2019

El Río Tercero Rugby Club recibió de local este domingo pasado a su par de Universidad Nacional de Córdoba con sus dos equipos.

Los Zorros ya clasificados a semifinales de la tercera división de la Unión Cordobesa de Rugby al ganarle de visitante a Social La Carlota RC el 30/06 15 a 0.

Aguardando quien será su rival en semis, derrotaron ajustadamente 18 a 17 a UNC, quedando solo una fecha de la fase regular el próximo domingo en Río Cuarto ante el Jockey Club de esta ciudad.

Promediando el segundo tiempo el conjunto de Río Tercero ganaba cómodamente 18 a 3, se relajaron, bajo la intensidad el local y se vino Nacional para aguar la fiesta colocándose al final del partido 18 a 17. Los Zorros reaccionaron, defendieron a muerte y se quedaron con un triunfo que parecía mas simple.

En primer termino la Intermedia del RTRC ganó cómodamente 30 a 0.

Los Zorros formaron con: Primera Molina, Castelari y Giglioni los primeras lineas; Vissani S. y Rios los segunda; Cabrera, Chercuetella y Piccaluga los tercera; Querro y Grecco la pareja de medios; Canatelli y Vidal los centros; Báez A, Rivarola A y Herrera los tres del fondo. Reservas Maldonado, Acornero L, Pereyra, Fregapani, Ceballos, Mondino, Amaya y Baginay.

Intermedia: Acornero L., Pereyra, y Maldonado las primeras lineas; Rivarola y Funes las segundas; Ceballos, Ludueña y Amaya los tercera; Piacentini y Tissera la pareja de medios, Fregapani y Pittaro los centros, Gianfelici, Aguilera y Baginay los tres del fondo.

Reservas: Gomez, Castelari, Molina, Arias, Delgado, Báez L. Mondino y Monta.

Director Técnico: Cristian Gamez Barroso, Manager: Eduardo Bizzuti, Asistente: Alberto "Colo" Rodriguez, Mesa de Control: Agustin Toledo.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload