Habrá superclásico en la final del Torneo Apertura

July 7, 2019

Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero definirán quien será el campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF). El pirata goleó 4 a 1 a Sportivo Belgrano y avanzó a la final, mientras que por la otra semifinal “Nueve” sufrió y pasó por penales ante Agrario, quien se despidió invicto del torneo

Síntesis

Centro Juventud Agrario 0 (5)-Sportivo 9 de Julio 0 (6)

Penales: para Agrario convirtieron César Mansanelli, Matías Píttaro, Matías Rinaudo, Iván Castro y Gastón González. Juan Manuel Rivoira remató afuera. Para 9 de Julio anotaron Matías Porcari, Facundo Rivero, Federico Burgos, Manuel Grassini, Mario Arce y Pablo Spezia.
Árbitro: Emanuel Serale.
Global: 1-1.

Atlético Río Tercero 4-Sportivo Belgrano 1

Goles: PT, 23m Fabricio Escudero (ART) y 45m Federico Girard (ART). ST, 4m Federico Pavón (ART); 22m Enrique Guardo Riggio (SB) y 45m Esteban Rodríguez (ART).
Expulsados: ST, 6m Federico Pavón (ART) y Eduardo Mascanfroni (SB); 25m José Bertea (ART).
Árbitro: Samuel Villavicencio.
Global: 5-2.

Será la tercera final en los últimos 24 años entre los clásicos equipos riotercerenses. Atlético Río Tercero festejó en 1995 y Sportivo 9 de Julio se quedó con el título en el Apertura 2016.

El encuentro de ida se disputará en el “Aniceto Hortal”,cancha de 9 de Julio, mientras que la vuelta será en el Estadio Centenario, de Atlético. 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload