Fitz Simon se consagró campeón invicto del Asociativo

July 6, 2019

FOTO: Mundo Deportes Embalse

 

Ante un muy buen marco de públic en "la cúpula" de Embalse, Náutico Fitz Simon le ganó a Sportivo 9 de Julio por 86 a 80 el partido final y se consagró campeón invicto del Torneo Asociativo Oscar “Pinocho” Diz - Copa 70° aniversario ABRT.

Fue la segunda vez que el conjunto "canario" se consagraba campeón del certamen regional, tras el título de 1993, cortando una racha tres años consecutivos de éxitos "patriotas".

El local tuvo un gran arranque, ganando el primer cuarto 31-17 el primer cuarto y logró mantener la ventaja para irse al descanso largo arriba 51-38.

La visita reaccionó en la reanudación del juego para achicar la desventaja al cabo del tercer parcial (63-67) e incluso llegó a pasar al frente en el tramo final, lo que generó un emotivo desenlace, que Fitz Simon logró inclinar levemente a su favor.

Ramiro "Pepi" Maldonado fue el máximo artillero del juego con 33 puntos, mientras que Juan Prono volvió a serlo en Nueve con 24.

Paralelamente, en Río Tercero, Atlético se quedó con el tercer puesto tras derrotar a Centro Recreativo de Hernando por 86 a 78.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload