Los Zorros y esa sana costumbre de ganar

June 10, 2019

Aplastante victoria del Río Tercero Rugby Club en sus dos divisiones superiores ante unos de los punteros del torneo de tercera de la Unión Cordobesa de Rugby, Alianza de Jesús María.

Reserva en primer término, ganó con lo justo 26 a 24 , el equipo dio lo mejor y mereció ganar por mayor diferencia, pero la indisciplina e irresponsabilidad de su número 10, los dejó con 14 a falta de 8 minutos.

Párrafo aparte para la primera división que mostró su mejor versión y goleó 41 a 18 a un duro rival y uno de los punteros,como es Alianza de Jesús María.

FORMACIONES:

PRIMERA: Maldonado, Castelari(C) y Giglioni primeras lineas; Vissani J. y Vissani S. los segunda; Cabrera, Rios y Piccaluga los tercera; Querro y Fernandes la pareja de medios; Cantelli y Grecco los centros; Mondino, Pacheco y Vidal los tres del fondo.

Ingresaron, Herrera, Gomez, Acornero y Molina.

RESERVA: Molina, Acornero L(C) y Pereyra primeras lineas; Gomez y Ludueña segundas; Acornero V., Chercuetela y Echevarria los tercera; Fregapani y Tissera la pareja de medios; Rivarola y Santucho los centros, Baez, Allende y Pittaro los tres del fondo.

Ingresaron, Gianfelici y Funes.

Director Técnico Cristian Gamez Barroso, Asistente Alberto "Colo" Rodriguez, Mánager Eduardo Vizutti, Mesa de Control Agustin Toledo.

El día sábado los infantiles con unos 50 niños participaron de un encuentro en Alta Gracia RC, mientras que los juveniles en sus categorías M0, M1 y M2 ganaron el Santa Rosa RC, Las Juveniles de Rugby femenino participaron de un encuentro el domingo.

Próxima fecha 16/06 de visitante en Catamarca ante Los Teros

                                                        Foto gentileza Mario Olmos

Please reload

Noticias Recientes

Please reload