Y un día, perdieron Los Delfines

May 28, 2019

El equipo +60 de Los Delfines de Río Tercero perdió en semifinales del 2° Nacional de Olavarría disputado este fin de semana, con lo cual se acabó un invicto que duró un año.

El conjunto riotercerense llegaba a la ciudad bonaerense con la premisa de defender el título obtenido en 2018 y arrancó ganando los 4 partidos de su grupo a los representativos de Mar del Plata, Lotería Chaqueña, Lamadrid (Buenos Aires) y General Roca (La Pampa).

En las series eliminatorias, superaron a Pioneros (Río Gallegos) y a Monteros (Tucumán) pero perdieron el pasaporte a la final ante Dinos (General Belgrano), 9-11 en el tie-break, logrando de todos modos, subirse al podio.

Leo Dómini, capitán del equipo, reconoció que "el nivel ha subido y ésto hace que debamos ir mejorando los entrenamientos, tácticas, la parte física y psicológica. Sólo fue un tropezón, con alguna ´ayudita´ de una árbitro inexperta, que nos fortalece".

También conformaron el plantel: Silvia Domini, Diana Carra, Rosa Arias, Cledy Moreno, Carlos Fornia, Héctor Moroni y Héctor Castillo. A su vez, la entrenadora Ivana Gorosito recibió una distinción por los logros obtenidos.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload