Pechito López: "Continuar de esta manera no sirve porque no lo disfruto"

May 25, 2019

Lejos de ser un buen fin de semana, José María López se retiró del aeropuerto de Tempelhof, cita del ePrix de Berlín, donde llegó 20º porque su coche se quedó sin energía en los últimos metros, desanimado por el trabajo realizado junto al equipo Dragon Racing. Y, según lo que manifestó, todo hace prever que la relación del cordobés con la estructura estadounidense está por concluir.

Con respecto al retraso sobre el final de la carrera, en la que cayó del 14º al 20º puesto, López indicó en Fox Sports: "Hubo un error del equipo. Después de la neutralización de la carrera, me dijeron que podía terminar a fondo y sobre el final nadie me avisó que podía quedarme sin energía. Es un error del equipo, que me tendría que haber avisado que venía con poca energía, pero estarían tomando unos mates, no sé...".

En referencia a la performance, el cordobés sostuvo: "El auto no funcionó y, a mi entender, hice una carrera perfecta con lo que tenía. Ese puesto 14º era lo que merecía, porque no estábamos competitivos este fin de semana. Cuando empezamos a ir a fondo sobre el final, comenzaron nuevamente los problemas de frenos y el auto empezó a bloquear en la parte trasera, no tenía seguridad a la hora de frenar. Hay que trabajar mucho...".

Y agregó: "Siempre me voy con la tranquilidad que di lo mejor de mí. Sé que estoy en un equipo privado, donde las cosas se hacen difíciles; a veces nos entusiasmamos, pero ya van un par de carreras así y en término de ánimos, es difícil seguir adelante".

Cuando lo consultaron sobre su continuidad dentro del Dragon Racing, Pechito señaló: "Tendremos que hablar con Jay (Penske) para ver qué pasará en las últimas tres carreras. Se podría hablar de un cambio de piloto, porque en el caso de yo no querer seguir, o de que ellos no estén conformes, podría dar un paso al costado. Y si no, terminaremos el año de la mejor que se pueda, pero en mi caso, la decisión ya está tomada".

Y aseveró: "De mi parte quiero terminar la temporada, porque cuando uno empieza algo, tiene que terminarlo, pero de esta manera, no sirve porque no lo disfruto". 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload