Fórmula E: Pechito fue 10° en Mónaco

May 13, 2019

Tras ser 10° en la clasificación, el inicio de carrera no fue bueno para José María López en el Monaco e Prix, cayendo con el Geox Dragon Racing, del noveno al decimoquinto lugar en los primeros metros.

En un circuito con pocos sobrepasos, "Pechito" perdió una nueva posición a manos de Daniel Abt a veinte minutos para el final, aunque un golpe de Lucas Di Grassi le devolvió el decimoquinto puesto al riotercerense.

Sobre el final, López se ubicó en el puesto 13° y logró escalar una posición más en el cierre de la competencia por un accidente de Sam Bird, alcanzando el decimosegundo lugar.

"No me queda otra que evaluar mi fin de semana, que fue bueno, sin errores y hay que seguir, ya nos tocará a nosotros. Era importante la clasificación y la largada porque es un circuito que no te permite el sobrepaso y los que lo intentaron terminaron en la pared", dijo Pechito.

"De mi parte sigo positivo aunque no estoy disfrutando y parece que siempre pongo excusas con los problemas que tiene el auto, pero no quiero ser el más tonto del grado tampoco. Veré que pasa al finalizar el año", completó.

La próxima fecha de la Fórmula E será el 25 de mayo en el ePrix de Berlín.  

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload