Liga Cordobesa: arrancaron las chicas de CARIB y se terminó para los chicos de Nueve

May 6, 2019

Este domingo arrancó la Liga Cordobesa Sub 15 con un número histórico de participantes; ocho equipos entre los cuales, está CARIB de Tancacha.

El conjunto de la vecina localidad cayó en su debut como visitante ante la Escuela Municipal de Deportes de Quilino por 69 a 26. El próximo fin de semana harán su presentación de locales recibiendo a Bolivar de Carlos Paz, que viene de perder con Universitario de Córdoba 60-46.

En esta Zona A, se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta, clasificando los dos primeros para el "Final Four". En la Zona B, participan Alberdi, Banda Norte, ambos de Río Cuarto, y Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, con sus equipos A y B.

En tanto, el sábado por la tarde, Sportivo 9 de Julio volvió a caer ante Ameghino, esta vez en Villa María por 109-38 y quedó eliminado de la Liga Cordobesa Sub 17.

La superioridad de "Los Leones" ya había quedado demostrada en el primer partido jugado en Río Tercero, donde se impusieron 97-48.

Previamente, en la fase de grupos, los chicos dirigidos por Jorge "Titi" Chahab habían ganado 5 de los 6 partidos disputados, pero una mejor diferencia de gol a favor de San Martín de Marcos Juárez, en los partidos entre sí, los relegó al segundo lugar, generando un cruce de playoffs más exigente.

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload

lagaviota